viernes, 21 de febrero de 2014

3 AÑOS Y MEDIO

3 años y medio, ese es el tiempo que llevo sin escribir aquí. Se me había olvidado que existía hasta que hace poco me acordé y me dije a mí misma que debería retomarlo (otra vez) y utilizarlo como diario o enseñar mis manualidades, repostería y frikadas. En un principio me he prometido a mi misma escribir a diario pero ya se verá.
Han pasado tantas cosas desde que escribí la última vez: me gradué, ya he trabajado de enfermera tanto en hospital como en centros de salud, he viajado mucho, he cocinado mucho, he hecho muchas manualidades y sobre todo he frikeado mucho XD.
Iré poniendo cosas de otros años que me gustaría enseñar y hablar sobre ello. Sobre todo, fotos y dulces y cosicas que he hecho anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario