viernes, 28 de febrero de 2014

REESE'S (PARTE 2)

Tanto me gustaron las chocolatinas Reese's que intenté hacerlas yo. No parecían difíciles de hacer así que compré chocolate y en ello me puse. 

Cogí los moldes de silicona para cupcakes y cubrí la base con chocolate derretido. Una vez endurecido el chocolate, cogí un poco de manteca de cacahuete (comprado también en el Lidl junto con los Reese's originales) y lo puse en el centro de la base de chocolate. Lo cubrí con más chocolate derretido y lo dejé endurecer. Yo utilicé manteca de cacahuete con trozos de cacahuetes porque es la que tengo y la que más me gusta, pero los originales son sin trozos.

Este fue el resultado:

 

Estaban ricas, pero usé chocolate más bien negro e hice demasiada capa de chocolate.

Otro día, volví a intentar a hacerlas pero esta vez con chocolate con leche y capas más finas, para que se parecieran más a las originales:

 

Esta vez me gustó más el resultado: por fuera muy parecidas a las originales y en cuanto a sabor también, pero las mías más cremosas y húmedas. Lo único malo, que no tenían tanta capa de manteca de cacahuete como las Reese's. Al ser tan pegajosa la manteca no podía poner demasiasa o nivelarla. Pero he encontrado una receta de ellas en la que le ponen azúcar glas a la manteca, así que la próxima vez que las haga usaré el azúcar, seguro que se parecen más que las de "mi receta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario