jueves, 27 de febrero de 2014

REESE'S (PARTE 1)

Hace unas semanas, Lidl tuvo un especial comida estadounidense, y entre muchas cosas vendieron unas chocolatinas llamadas Reese's. Las había visto en varias recetas en youtube y estaba interesada en probarlas y cuando las vi en Lidl me puse muy contenta y compré bastantes para probarlas, que ganas tenía. Ésto es lo bueno que tiene Lidl, venden comida que no se puede encontrar en otras partes y a buen precio.



Son chocolatinas de chocolate con leche rellenas de manteca de cacahuete (ñaaaam). En cuanto di el primer mordisco me derretí, ¡que buenas están! Desde luego no me defraudaron. Son una mezcla de dulce y salado y aunque parezca una mezcla rara, están de muerte. El dulzor del chocolate junto con el salado del cacahuete hacen una combinación perfecta, por lo menos para mi. A mi me encantan los cacahuetes y más aún la manteca de cacahuete así que ésto es la perfección xD. 



Puntuación:            


No hay comentarios:

Publicar un comentario