sábado, 22 de febrero de 2014

GYOZAS Y MÁS

Hace 2 días hice para cenar gyozas, es la tercera vez que las hago. Las otras veces las hice con masa casera, pero esta vez quería probar con obleas, aunque hayan sido más fáciles de hacer y tengan mejor pinta, me gustaron más con la masa casera. La primera vez que las hice me daba miedo que no me gustaran por la col pero están riquísimas, no saben nada a ello pero sí a jengibre (lleva jengibre fresco y le da un toque muy refrescante como a limón). Cada vez que las hago pongo más col y sigue sin notarse.
Aqui están los yakigyoza con obleas del otro día:




Últimamente estoy obsesionada con lidl, tanto que miro su web casi a diario para ver qué ofertas va a ver cada semana; traen tantas cosas ricas y que no se pueden encontrar en ninguna parte... Antes de ayer empezó la semana asiática y como no, yo no podía faltar. Compré algunos ingredientes asiáticos y también galletas de la suerte. Nunca las había probado y tenía ganas así que no me lo pensé y las cogí:  

 

Están muy ricas, me recuerdan a los barquillos. Y me hizo gracia la notita de dentro: Consigues tu mejor éxito con las cosas que haces en serio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario