miércoles, 5 de marzo de 2014

COLLARES DE FLORES

A finales del año pasado encontre bases de camafeos bastante bonitos y se me ocurrió hacer colgantes de flores con ellos. Las flores las hice con FIMO (arcilla polimérica). 

El primero que hice fue petición de mi madre: una flor silvestre.


El siguiente, una rosa para mi hermana:


Para mi, mi flor favorita: el tulipan.


Por último, la flor favorita de mi suegra: la amapola.



La flor que más me costo hacer fue la amapola, la hice y rehice 3-4 veces. Cuando la horneé se me rompió al de poco, así que tuve que volver a hacerla, con la suerte de hacerla más rápida que nunca y mucho más bonita que las otras veces. Una flor tan sencilla lo que me costó, pero estoy muy contenta con el resultado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario